Logo IFD ****

Consejo de Formación en Educación

Cuadro de honor 2020

Pabellón Nacional: Rafael Delgado (Abanderado), Raquel Ortega y Franco Pérez (escoltas); Bandera de Artigas: Agustina Mastandrea, Alejandro Roland y Jorge Vera; Bandera de los Treinta y Tres Orientales: Susan Shur, Alejandra Sisurqui y Giulliana Dalloglio; Estandarte: Angela Lecuna.

IFD "Mtro. Mario A. López Thode"

Nueva Directora

Esther Russo / Edilia Pozzo

A partir del 1 de marzo de 2021 la dirección del Instituto está a cargo de la Mtra. Esther Russo, de reconocida trayectoria en este centro como DOE y en Educación Primaria como Maestra Especializada.

La Mag. Edilia Pozzo continúa su trayectoria profesional al frente del Instituto de Formación Docente de la Costa (Solymar, Canelones), a quien le deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa.

1   logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge      logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      ceibal3