Logo IFD ****

Consejo de Formación en Educación

Cuadro de honor 2020

Pabellón Nacional: Rafael Delgado (Abanderado), Raquel Ortega y Franco Pérez (escoltas); Bandera de Artigas: Agustina Mastandrea, Alejandro Roland y Jorge Vera; Bandera de los Treinta y Tres Orientales: Susan Shur, Alejandra Sisurqui y Giulliana Dalloglio; Estandarte: Angela Lecuna.

IFD "Mtro. Mario A. López Thode"

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán online en los períodos que establezca el Consejo de Formación en Educación, en el Sistema de Gestión Estudiantil

Resultado de imagen para sge cfe

sge.cfe.edu.uy

Primero debe crearse un usuario en dicho sistemas. Ver recomendaciones.

Documentación que se debe presentar

Uruguayos

• Cédula de Identidad
  • Credencial Cívica o constancia de haber iniciado trámite
  • Carné de Salud vigente
  • Fórmula 69 expedida por Educación Secundaria o similar del CETP/UTU.
  • Dos fotos carné
  • Copia de la inscripción web

Extranjeros:

• Cédula de Identidad uruguaya
  • Carné de Salud vigente
  • Certificado de habilitación expedido por autoridades uruguayas para iniciar la formación docente
  • Dos fotos carné
  • Copia de la inscripción web

Resultado de imagen para warning icon           RECOMENDACIONES

• Al crear el usuario en el SGE, utilizar un correo válido y en uso, cuya contraseña conozcas. No oli
  • Inscribirse al mismo turno para todas las materias. Luego eventualmente se solicita cambio de turno por vía de excepción, por carta a Dirección y fundamentando motivos.
  • Recordar que profesorado solo es en el turno nocturno. Elegir ese turno porque de otro modo no se muestran todos las materias (ej. Obs. y Análisis)
  • Verificar que se seleccionaron todas las materias que se piensa cursar en el momento de la inscripción.
  • Establecer el centro de referencia (para los semi libres) teniendo en cuenta que luego no podrá ser modificado.
  • Pre inscripciones solo para primera vez primer año. Resto son re inscripciones.
  • No olvidar de completar la encuesta socio económica luego de crear el usuario. De otro modo no se puede culminar la pre inscripción.

1   logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge      logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      ceibal3